Liga Pro A

El valor que buscará vender Barcelona SC al "Tin" Angulo

Barcelona SC busca dar valor a una figura apagada.

Por Martín Buitron

Barcelona SC busca dar valor a una figura apagada.
Barcelona SC busca dar valor a una figura apagada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC busca hacer que su plantilla logre conseguir los objetivos para este 2021. El equipo comandado por Fabián Bustos tiene la consignación de buscar el bicampeonato y pensar en avanzar en la Copa Libertadores para buscar una remuneración económica positiva. 

Barcelona SC jugó su primer partido de Copa Libertadores en la jornada 1 del máximo campeonato internacional a nivel de clubes en Sudamérica. Un partido que el "Ídolo" tenía muy complicado en la ciudad de Santos contra el actual vice campeón de la Copa Libertadores 2020. 

Barcelona inició el partido siendo doblegado por Santos FC que buscó el arco de Burraí con buenas intervenciones de William Riveros que salvó la portería de Barcelona SC en muchas ocasiones. El primer tiempo se fue con un marcador igualado para ambos equipos. 

José el "Tin" Angulo es uno de los jugadores por los que apostó Barcelona SC para la temporada 2020. El jugador que ahora está en un préstamo con el Manta FC es una de las cartas jóvenes que tiene el ídolo para vender en el mercado. Ahora el "tin" Angulo vale un aproximado de 400 mil dólares; no obstante hay que recordar que en su paso flash por España el delantero llegó a costar cerca de los 4 millones de dólares. 

 


Más noticias