Liga Pro A

Fidel Martínez y su increíble valor en el mercado, actualmente es de los jugadores más caros de la "Tri"

Fidel Martínez hoy por hoy es uno de los jugadores más caros de la Selección de Ecuador

Por Javier Soledispa

Fidel Martínez hoy por hoy es uno de los jugadores más caros de la Selección de Ecuador
Fidel Martínez hoy por hoy es uno de los jugadores más caros de la Selección de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Fidel Martínez, atraviesa un gran momento en el Tijuana de México. En el último partido de la Liga MX, su equipo los Xolos, recibieron la visita del Necaxa. El espectáculo del encuentro se lo robó "Alegría y Atrevimiento", ya que desde el inicio del partido mostró su calidad. El ecuatoriano, entró enchufado y fue el jugador más incisivo del cotejo.

A pesar de que el Tijuana, demoró en abrir el marcador, apareció Fidel Martínez, al minuto 59, con una excelente definición dentro del área, para poner a su equipo en ventaja. Con esta excelente actuación de Fidel Martínez, los Xolos de Tijuana, sumaron tres puntos vitales y ascendieron a la onceava casilla de la tabla de posiciones. Los hinchas están encantados con el rendimiento de "Alegría y Atrevimiento".

El gran rendimiento de Fidel, en México le sirvió para aumentar su valor en el mercado de fichajes. Cuando todos pensaban que Martínez, llegaba a México, para ponerle fin a su carrera y su precio se iría por los suelos esto no pasó. Al contrario sucedió todo lo opuesto y actualmente el delantero ecuatoriano está cotizado en 2,5 millones de dólares.

Un valor alto considerando que tiene 31 años y no juega en Europa. Incluso con este precio es más caro que algunos jóvenes ecuatorianos que se encuentran en Europa, como es el caso de Leonardo Campana. Sin embargo, el Tijuana, no tiene la más mínima intención de vender a Fidel Martínez, ya que lo consideran pieza fundamental para el funcionamiento del esquema de los Xolos.

 

Fidel Martínez y las opciones que tiene de ser titular en la Selección de Ecuador

Teniendo en cuenta el esquema de dos delanteros que suele utilizar el estratega Gustavo Alfaro, lo más seguro es que Fidel Martínez, comparta la delantera con Michael Estrada, teniendo en cuenta que Enner Valencia, no fue convocado para la siguiente fecha FIFA. Definitivamente sería una dupla ofensiva muy interesante, pero tocará esperar para ver si da resultados está combinación.


Más noticias