Liga Pro A

(FOTO) Luis Amarilla comparó a uno de sus compañeros de Liga de Quito con Neymar

Luis Amarilla reconoció el gran rendimiento de uno de sus compañeros de Liga de Quito y lo comparó con Neymar Jr

Por Javier Soledispa

Luis Amarilla reconoció el gran rendimiento de uno de sus compañeros de Liga de Quito y lo comparó con Neymar Jr
Luis Amarilla reconoció el gran rendimiento de uno de sus compañeros de Liga de Quito y lo comparó con Neymar Jr
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, visitó a Unión la Calera por la primera jornada de Copa Libertadores. Los "Albos", aterrizaron en tierras chilenas, con el afán de empezar con pie derecho su sueño en esta edición del torneo continental. Sin embargo, los dirigidos por Pablo Repetto, se encontraron con un equipo local concentrado y bien parado en todas sus líneas

A pesar de que Liga de Quito, dominó gran parte del juego, no puedo penetrar la línea defensiva de Unión la Calera y empezaron a depender de las individualidades. Al parecer el estratega Pablo Repetto, falló una vez más en su planteamiento, ya que el cotejo pintaba como para que juegue con dos delanteros, que tranquilamente pudieron ser Cristian Martínez Borja y Luis Amarilla.

Para suerte de Pablo Repetto, Billy Arce, estuvo totalmente inspirado y posiblemente jugó su mejor partido desde que llegó la "U". El volante fue clave para que Liga de Quito, rescate un punto en tierras chilenas. Billy Arce, se despachó dos goles que llegaron en el momento adecuado y cuando más los necesitaba el club universitario.

Arce, marcó al minuto 51, el primer tanto del cotejo y al minuto 83, cuando agonizaba el encuentro. Pablo Repetto, le generó una gran confianza a Billy y dentro de las tácticas que le dio estaba que remate al arco desde afuera. Además, le ordenó que tenga movilidad tanto como extremo y como interior, esto le permitió ser más incisivo. Definitivamente Billy Arce, se notó muy cómodo con las instrucciones que le dio Pablo Repetto.

Tras el excelente trabajo de Billy Arce, la prensa no dudó en elogiar al volante. Además uno de sus compañeros reconoció el gran despliegue de Billy y lo felicitó en las redes sociales. Se trata de Luis Amarilla, quién en su cuenta oficial de "Twitter", compartió un vídeo en el que sale con Arce y le agrego al descripción "Ney", esto para comparar a Billy con el astro brasileño Neymar Jr.

 


Más noticias