Joao Rojas

Joao Rojas no seguirá en el Sao Paulo ¿Cuál sería el equipo ideal en Ecuador para que continúe su carrera?

Joao Rojas tiene los meses contados en el Sao Paulo y una de las opciones es volver a Ecuador
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:25

Joao Rojas, regresó después de su grave lesión que lo alejó dos años de las canchas. Días atrás se anunció que el ecuatoriano amplio su contrato con el Sao Paulo, hasta mayo del presente año. Esto como pedido especial del director técnico Hernán Crespo. La idea del estratega argentino, es observar si el proceso de recuperación dio sus frutos y posiblemente extender más la estadía del atacante en el club.

Lo cierto es que Joao Rojas, tuvo regreso triunfal a las canchas. Poco a poco se empieza a ganar la confianza de Hernán Crespo, ya que en el último cotejo que disputó el Sao Paulo, saltó entre los titulares de su equipo y mostró que está totalmente recuperado. Joao Rojas, desbordó, regateó y convenció al estratega de que es un elemento que puede ser clave para las aspiraciones del Sao Paulo, de cara a la temporada.

Incluso abrió el marcador para el Sao Paulo, el delantero recuperó el balón en la media cancha y se desplazó hasta el área rival a gran velocidad. Joao, le ganó en ritmo a los defensas del Santo André y definió a placer, para poner el primer tanto del partido. El ecuatoriano fue elogiado por este gran gol y los aficionados le piden al estratega Crespo, que le dé más minutos en el equipo titular.

Lastimosamente a finales de Junio, Joao Rojas, tendrá que abandonar el club. Fuentes cercanas al jugador rumoran que su idea es continuar en Brasil, ya que tiene su vida realizada allá, pero si esto no suceda le gustaría probar en algún club del exterior. Sin embargo, tampoco descarta la opción de regresar al fútbol ecuatoriano, donde ya brilló con la camiseta de Emelec.

Si se concreta la vuelta de Joao Rojas, a Ecuador, varios clubes estarían interesados en contar con sus servicios. Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC, serían algunas opciones que se le presentarían al experimentado delantero. Sin embargo, la opción que más tentaría a Rojas, es la de Emelec, ya que mantiene una buena relación con la directiva del conjunto "Eléctrico" y además le tiene un gran cariño al "Bombillo".

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias