Liga Pro A

La razón por la que Moisés Caicedo no fue convocado en el Brighton

Moisés Caicedo aún no puede ver el debut en la Premier League

Por Martín Buitron

Moisés Caicedo aún no puede ver el debut en la Premier League
Moisés Caicedo aún no puede ver el debut en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una larga espera, la joya del fútbol ecuatoriano debutó con el equipo Sub-23 del Brighton. Sin embargo, Moisés Caicedo espera por la oportunidad para debutar en el equipo principal de Brighton y poder mostrar su gran fútbol. Esto con la condición de adaptarse a su nueva vida. 

Moisés Caicedo manifestó en una entrevista para medios de comunicación británicos, que el mayor sueño que tenía desde su infancia era poder participar en la Premier League.. El jugador de a penas 19 años, representó para el club inglés, una inversión de 5 millones de dólares. Ahora, el club espera que el jugador pueda entender la vivencia diaria del país. 

En el partido que se disputó el día de hoy, 24 de abril de 2021, el Brighton cayó en condición de visitante; sin embargo no existió presencia del ecuatoriano en la convocatoria del equipo inglés. En parte, por la explicación que dio el D.T del Brighton sobre lo mucho que le falta a Caicedo para acoplarse física y mentalmente a la actualidad en Inglaterra. 

 


Más noticias