Liga Pro A

Por qué Liga de Quito necesita a Andrés Chicaiza para reforzar su equipo

Por Martín Buitron

Liga de Quito busca una nueva variante en su once inicial.

Liga de Quito busca una nueva variante en su once inicial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no inició de buena manera la temporada 2021; el equipo comandado por Pablo Repetto no ha conseguido aún su sistema futbolístico, dejando muchas dudas en los hinchas que buscan una reinvindicación  de la derrota de 2020 en la final del campeonato ecuatoriano frente a Barcelona SC. 

Pablo Repetto sigue insistiendo en el sistema de juego que ha llevado desde su llegada a Liga de Quito en el 2017. El tridente ofensivo comandado por Martínez Borja sigue siendo la principal arma de ataque a pesar que la "U" ha tenido bajas importantes como la ausencia de Junior Sornoza. 

Durante este 2021, Liga de Quito ha tenido una falta de contundencia en su juego en especial cuándo se habla de las acciones ofensivas. Liga ha buscado reafirmar un "10" para tener mejor creación y direccionar su juego hacia un esquema compacto; sin embargo no se ha encontrado nada en esa posición. 

Jhojan Julio, Billy Arce y Juan Cruz Kaprof han sido los que han buscado ocupar ese puesto para intentar dar sentido al juego de la U. Es verdad que Repetto no gustaba del juego de Andrés Chicaiza pero ante una posible salida del técnico albo el "Mago" de Otavalo podría ser un gran refuerzo para la "U". 

 


Más noticias