Liga Pro A

(VIDEO) Michael Arroyo fue más valorado en el América que en Barcelona SC y en su cumpleaños quedó en evidencia

Michael Arroyo recibió un reconocimiento desde México que nunca tuvo en Ecuador

Por Javier Soledispa

Michael Arroyo recibió un reconocimiento desde México que nunca tuvo en Ecuador
Michael Arroyo recibió un reconocimiento desde México que nunca tuvo en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es protagonista en lo que va de la temporada 2021, la directiva quiere defender el título, y por esta razón incorporó varios fichajes. También decidió darle salida a algunos futbolistas que no eran de mucho aporte en el "Ídolo". Los dirigentes y el cuerpo técnico hicieron una "depuración", de los elementos que no merecían estar en el club y no mostraron el nivel deseado, uno de ellos fue Michael Arroyo. "Gambetita", nunca pudo ganarse un lugar en el esquema de Fabián Bustos.

Arroyo, tuvo una pésima temporada 2020, posiblemente la peor desde que juega en Barcelona SC. Si a su bajo rendimiento, le sumamos el elevado salario que percibía, sacamos en cuenta que fue la mejor decisión para los "toreros", no renovar su contrato y darle salida. El vínculo entre Michael Arroyo y la institución "canaria", finalizó en diciembre del 2020. Otro de los factores que influyó mucho en la salida de Michael, es que la hinchada ya no soportaba al jugador.

En reiteradas ocasiones, los hinchas, ya habían pedido la salida de "Gambetita". De esta manera, la novela entre el jugador y el equipo amarillo llegó a su fin. Con su salida de Barcelona SC, Arroyo, es jugador libre y puede vincularse a cualquier equipo que el desee. De esta manera "Micky", salió por la puerta de atrás de Barcelona, donde no le guardan un buen recuerdo a diferencia del América, donde lo tienen presente. Esto quedó en evidencia en su cumpleaños, si quieres saber más de esta noticia no te pierdas el siguiente vídeo con nuestro resumen diario.

 


Más noticias