Liga Pro A

Medios de Brasil ningunearon a Ecuador para el duelo de Eliminatorias

Por Martín Buitron

Medios internacionales dieron por sentado la victoria de Brasil

Medios internacionales dieron por sentado la victoria de Brasil

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador, se alista para la Copa América 2021. El torneo continental se desarrollará en los países de Argentina y Colombia, que son las cedes oficiales. La realización de este evento deportivo generó polémica, ya que lo más lógico era que se cancele para que en su lugar se disputen las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, teniendo en cuenta que se acorta el tiempo para la cita mundialista y solo se ha disputado la cuarta parte de los encuentros.

Por esta razón la CONMEBOL, tomó la decisión de que la jornada 7 y 8 de eliminatorias se disputen unos días antes de la Copa América. Además se conoció que en los meses de septiembre y octubre, se jugarán dos fechas triples de eliminatorias. De esta manera la "Tri", jugará ocho partidos en los próximos meses y cumplirá con la famosa seguidilla de partidos que organizó la CONMEBOL.

Medios de Brasil han confirmado el partido de Eliminatorias en territorio brasilero; sin embargo, muchos medios como Amazonas y CBF de Brasil reconoció el favoritismo de Brasil y catalogó al partido como un partido de transición dónde Brasil solo ha visto la derrota dos veces en toda su historia frente a la Selección de Ecuador. 

 


Más noticias