Liga Pro A

Barcelona SC recibe la peor noticia antes de enfrentar a The Strongest

Barcelona SC conoció una noticia negativa justo antes de su encuentro contra The Strongest

Por Javier Soledispa

Barcelona SC conoció una noticia negativa justo antes de su encuentro contra The Strongest
Barcelona SC conoció una noticia negativa justo antes de su encuentro contra The Strongest
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, visitó el estadio Urbano Caldeira en Brasil, para medirse ante su similar de Santos FC. Los "canarios", abrieron su grupo y enfrentaron a una de los favoritos de la Copa Libertadores, ya que en la anterior edición, el Santos fue subcampeón. Fabián Bustos, era consciente de la oportunidad que tenía su equipo para pisar fuerte en el torneo continental y hacerse respetar.

En el desarrollo del partido, los "toreros", ratificaron el buen momento que atraviesan y fueron totalmente superiores al Santos. El excelente trabajo de Byron Castillo, fue clave para contener y neutralizar al venezolano Soteldo, que es la figura del conjunto brasileño. La estrategia de Fabián Bustos, salió a la perfección, ya que sus sus dirigidos ejercieron el fútbol con el que más cómodos se sienten.

Además, del gran despliegue de Byron Castillo, Carlos Garcés o Michael Hoyos, hubo un silencioso jugador que manejó los tiempos de Barcelona SC y del partido, a su disposición. Se trata de Nixon Molina, el joven mediocampista tuvo un accionar espectacular en el campo de juego. Incluso parecía que fuera un veterano del "Ídolo", por la tranquilidad y confianza con la que transportó el balón.

Molina, hizo las cosas tan fáciles que ni parecía que Barcelona SC, estaba jugando contra el Santos en Brasil. Incluso la prensa internacional, reconoció el gran trabajo del mediocampista y lo felicitó por qué fue capaz de anular a Yeferson Soteldo, que es la figura del equipo brasileño. El venezolano, perdió la mayoría de sus cruces contra Nixon, quién fue una pared en el mediocampo "Canario".

Lastimosamente, Nixon, salió con molestias del partido en tierras brasileñas. Aunque en un principio se pretendía que sólo fuera un golpe y no sería nada grave, en las últimas horas se descartó totalmente que el volante de marca, llegue para el partido contra The Strongest, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Definitivamente una baja sensible ya que en la actualidad Molina, es uno de los mejores jugadores que tiene el "Ídolo".


Más noticias