Jaime Iván Kaviedes

El día que Jaime Iván Kaviedes fue ovacionado por Marlon Chito Vera

El día que el luchador ecuatoriano ovacionó a el "Nine"
lunes, 26 de abril de 2021 · 05:30

Hablar de la historia del fútbol ecuatoriano y no mencionar el nombre de Jaime Iván Kaviedes es imposible, el jugador vistió la camiseta de los equipos mas grandes del fútbol ecuatoriano, además de convertir goles importantes con la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol, como el que marcó para clasificar al mundial Corea y Japón 2002 y el gol que le convirtió a Costa Rica en el mundial de Alemania 2006. 

Jaime Iván Kaviedes era un jugador que tenía mucho talento con el balón en sus pies, sin embargo, su vida extra futbolística y su agitada vida social no le permitieron explotar al máximo su carrera, relegandolo cada vez a equipos más chicos y dejando el fútbol europeo donde no pudo consolidarse a pesar de tener las condiciones.

Durante el año 2020, Jaime Iván Kaviedes protagonizó un video dónde entraba a un pleito con una persona aparentemente jugando fútbol en una Liga Barrial. Kaviedes acertaba un zurdazo en el rostro de uno de los jugadores debido a una disputa que lo dejaba a la persona en K.O.

Gracias a esto, el luchador de la UFC, Marlon "El Chito" Vera escribió un Twitt en su redes sociales después de observar el video de Kaviedes donde reconoció los dotes de lucha y boxing que tenía el ex crack ecuatoriano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia