Liga Pro A

Pablo Repetto y su arma secreta para enfrentar a Vélez en la Copa Libertadores

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto sorprendería a Vélez con su planteamiento en Quito

Pablo Repetto sorprendería a Vélez con su planteamiento en Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate que consiguió Liga de Quito, en Chile frente a Unión la Calera, los dirigidos por Pablo Repetto, buscan sumar de a tres frente a Vélez Sarsfield, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La "U", tiene la obligación de ganar el cotejo para no alejarse de la punta y soñar con la clasificación a los octavos de final. Para que esto suceda muchas cosas deben cambiar en el equipo merengue.

En tierras chilenas, quedó en evidencia que Liga, tuvo falencias y cometió graves errores que le costaron mucho. Por esta razón el estratega Pablo Repetto, busca un cambio en su esquema para que la "U", rinda de mejor manera. El técnico uruguayo, reforzaría la banda izquierda con un jugador más ofensivo, que en este caso sería Adolfo Muñoz. Aunque en un principio se mencionaba que el picante no estaría por su contagió de Covid-19, esto se descartó.

Los doctores de Liga de Quito, le dieron el alta médica, ya que según la última prueba de que se le realizó al "Charro", dio negativo para Covid-19, por esta razón podrá ser tomado en cuenta para el cotejo ante Vélez Sarsfield. Así que la decisión de que Adolfo Muñoz juegue, depende netamente del estratega Pablo Repetto, quién estaría pensando seriamente en utilizarlo.

Precisamente la presencia de Adolfo Muñoz, sería el arma secreta de Pablo Repetto, ya que en el anterior partido de Copa Libertadores, Muñoz, no estuvo y por esta razón sería un factor sorpresa en el esquema de Liga. Incluso puede que Repetto, no lo ponga como titular pero lo utilice en el segundo tiempo como un revulsivo que complicaría mucho a la defensa de Vélez.


Más noticias