Liga Pro A

(VIDEO) Christian Alemán recibió un gran premio económico y no creerás lo que hizo con el dinero

Por Javier Soledispa

Christian Alemán sorprendió a todos con su decisión sobre el dinero del premio que recibió

Christian Alemán sorprendió a todos con su decisión sobre el dinero del premio que recibió

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Alemán, demostró una gran calidad desde sus inicios en las formativas de Emelec. Esto le sirvió para debutar como profesional con el "Bombillo" y fue parte de los títulos de 2013 y 2014. El Técnico Universitario, se fijó en el potencial de Alemán y decidió ficharlo para reforzar su plantilla. Sin embargo, no se consolidó en el "Rodillo Rojo" y salió en préstamo al Manta.

En el conjunto "atunero", tuvo destellos de buen fútbol, por lo que el Deportivo Quito, apostó por el fichaje del jugador. Esta decisión le resultó a la "AKD" ya que su nivel fue increíble y se consolidó como uno de las promesas más apasionantes del balompié ecuatoriano. Tras este excelente paso en el Deportivo Quito, Barcelona SC, lo anunció como su flamante fichaje para la temporada 2016, donde consiguió el título con el equipo "Torero".

Sin embargo, su salida de Barcelona SC, no fue la mejor ya que se generó un escándalo tras el partido con Liga de Quito, donde Christian Alemán, falló el falló el penal que le pudo dar la victoria al "Ídolo" en el estado Rodrigo Paz Delgado. Lo aficionados del conjunto "canario", recrimináron esta situación y pidieron la salida inmediata del jugador. 

Lo cierto es que tras su salida de Barcelona SC, Alemán, se alejó un tiempo de la cancha. Actualmente milita para el Arka Gdynia de la segunda división de Polonia. Donde atraviesa un gran momento, incluso los hinchas lo eligieron como el mejor jugador del mes. El reconocimiento vino acompañado de una buena cifra económica que "Palmerita", decidió donarla. A continuación, te dejamos el gran gesto del ecuatoriano.

 


Más noticias