Liga Pro A

Enner Valencia: Ni Superman, ni Flash, el nuevo apodo del ecuatoriano en el Fenerbahce

Enner Valencia es uno de los jugadores más queridos en el Fenerbahce

Por Javier Soledispa

Enner Valencia es uno de los jugadores más queridos en el Fenerbahce
Enner Valencia es uno de los jugadores más queridos en el Fenerbahce
Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia, atraviesa un buen momento en el fútbol Turco. Su equipo el Fenerbahce, sueña con obtener el título de la Liga y sumar un campeonato más a sus filas. De la mano de Enner, parece que el sueño se puede hacer realidad. Incluso en el último partido donde el Fenerbahce recibió al Kasimpasa, el ecuatoriano marcó un doblete, el cual le permitió convertirse en la figura del partido, además ratificó su buen momento y dejó claro que llega a tope para las eliminatorias y Copa América, con Ecuador.

Enfocándonos en el último encuentro de Fenerbahce, Enner Valencia, mostró sus mejores condiciones y precisamente al minuto 15, Enner, se elevó al puro estilo de "Superman", para marcar el primer gol del partido. Sin embargo, Valencia, quería más y cuando el primer tiempo agonizaba, nuevamente anotó pero esta vez desde los doce pasos, para poner el 3 a 1 en el marcador. Con esto Enner, dejó claro que aún tiene mucho que darle a sus club.

Los aficionados del club Turco, están fascinados con el rendimiento de Enner Valencia, a tal punto que lo consideran más importante que Mesut Özil, que es otra de las figuras que tiene el Fenerbahce. Incluso los hinchas le pusieron un nuevo apodo al delantero ecuatoriano. Como es del conocimiento de muchos en Ecuador, Enner, es conocido como el "Superman Ecuatoriano", esto debido a su gran salto al momento de cabecear.

Otros aficionados de México y Europa, lo conocen como Flash. Esto en referencia al personaje de los cómics de DC, que se caracteriza por su gran velocidad. Sin embargo, ahora los aficionados del Fenerbahce, lo llamaron "Super Fenner", ya que lo consideran el nuevo héroe del club Turco. Recordemos que gracias a Enner, el Fenerbahce, consiguió algunas victorias importantes.

 

Enner Valencia la figura de Ecuador que surgió en Emelec

Enner Valencia, es uno de los referentes de ataque que tiene la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Desde sus inicios en Emelec, mostró esa calidad y gran olfato goleador que posee. Con el conjunto "eléctrico", consiguió el título de la Serie A de Ecuador en 2013, siendo la máxima figura del campeonato. En ese año también consiguió ser el máximo goleador de la Copa Sudamericana, pese a que el "Bombillo" no tuvo una buena participación y se eliminó en instancias iniciales.


Más noticias