Liga Pro A

Liga de Quito: Entrenador campeón de América lanza una indirecta para dirigir a la "U"

Un director técnico campeón de América estaría gustoso de dirigir a Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Un director técnico campeón de América estaría gustoso de dirigir a Liga de Quito
Un director técnico campeón de América estaría gustoso de dirigir a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, frecuentemente es criticado por sus planteamientos poco efectivos. La mayoría de hinchas lo culpan de los malos resultados de Liga de Quito, en los últimos partidos. Lastimosamente el fútbol de la "U", ha perdido identidad y actualmente es tan predecible que cualquier rival que analice un poco la situación se dará cuenta de lo fácil que es complicarle un partido al conjunto "Albo". Esto quedó en evidencia en el partido con Unión la Calera por Copa Libertadores.

Otra de las cuestiones que se le puede criticar a Repetto, es el conformismo que ha mostrado en varias ocasiones. En sus últimas intervenciones con la prensa manifestó que aún restan partidos para ganar la etapa y le quita relevancia a los errores que se cometieron. Sin embargo, la directiva le brindó toda su confianza y el respaldo para que siga al frente del equipo capitalino.

Por su parte los aficionados de la "U", piden de manera urgente la salida del estratega y que se incorpore un cuerpo técnico que esté a la altura del equipo. Uno de los candidatos que proponen los aficionados es Jorge Fossati, ex entrenador del club capitalino. De la mano de Fossati, Liga, alcanzó la gloria continental en 2009, ganando la Copa Sudamericana y la Recopa. Además en 2003, se coronaron campeones del fútbol ecuatoriano.

Por su parte Jorge Fossati, no vería con malos ojos un regreso a Liga de Quito. En una entrevista para el medio Radio La Red, habló de varios temas entre ellos la actualidad del club universitario: "Siempre le deseo lo mejor a Liga. Enfrentan a un rival complicado, pero estoy seguro que Pablo Repetto y sus jugadores harán un buen trabajo hoy".

Además le dejó un guiño a la directiva de Liga de Quito: "Tuve propuestas para salir a dirigir fuera de Uruguay, pero se dio lo de la pandemia y preferí quedarme acá, junto a mi familia. Ya estoy vacunado contra el Covid-19, si viene alguna oferta de afuera, lo analizaré". Con esto dejó una indirecta sobre su posible regreso a la "U". Y tú, ¿Crees que Jorge Fossati es la solución a los problemas de Liga de Quito?.


Más noticias