Pablo Repetto

Pablo Repetto y el error en su alineación que le puede costar una derrota ante Vélez en la Copa Libertadores

Pablo Repetto no aprende de los errores y confirmó una alineación con falencias
martes, 27 de abril de 2021 · 10:35

Tras el empate que consiguió Liga de Quito, en Chile frente a Unión la Calera, los dirigidos por Pablo Repetto, buscan sumar de a tres frente a Vélez Sarsfield, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La "U", tiene la obligación de ganar el cotejo para no alejarse de la punta y soñar con la clasificación a los octavos de final. Para que esto suceda muchas cosas deben cambiar en el equipo merengue.

En tierras chilenas, quedó en evidencia que Liga, tuvo falencias y cometió graves errores que le costaron mucho. Por esta razón el estratega Pablo Repetto, busca un cambio en su esquema para que la "U", rinda de mejor manera. El técnico uruguayo, reforzaría la banda izquierda con un jugador más ofensivo, que en este caso sería Adolfo Muñoz. Aunque en un principio se mencionaba que el picante no estaría por su contagió de Covid-19, esto se descartó.

Los doctores de Liga de Quito, le dieron el alta médica, ya que según la última prueba de que se le realizó al "Charro", dio negativo para Covid-19, por esta razón podrá ser tomado en cuenta para el cotejo ante Vélez Sarsfield. Así que la decisión de que Adolfo Muñoz juegue, depende netamente del estratega Pablo Repetto, quién estaría totalmente decidido a utilizarlo.

De esta manera la alineación que Pablo Repetto, pondría para recibir a Vélez, sería la siguiente: Adrián Gabbarini en la portería; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Cristian Cruz conformando la línea defensiva; Ezequiel Piovi y Jordy Alcívar como volantes de contención; Matías Zunino, Billy Arce y Adolfo Muñoz en la zona de creación; y Cristian Martínez Borja como único punta.

Pablo Repetto, nuevamente comete el error de no jugar con dos delanteros y a pesar de que Luis Amarilla, Djorkaeff Reasco y Juan Cruz Kaprof, atraviesan un buen momento, el estratega uruguayo prefiere tenerlos en la banca de suplentes. Definitivamente ésta decisión le puede pasar factura a Liga de Quito, ya que perderá mucho peso ofensivo y con esto dejará que Vélez, juegue metros más adelantado.

Más de

Otras Noticias