Liga Pro A

(VIDEO) Cynthia Wright y Gabriela Baer mostraron su amor por Liga de Quito

Liga de Quito definitivamente tiene varias hinchas hermosas

Por Javier Soledispa

Liga de Quito definitivamente tiene varias hinchas hermosas
Liga de Quito definitivamente tiene varias hinchas hermosas
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas son las hinchas del equipo albo, todas son muy bellas, y vistiendo la camiseta de la liga se las ve radiantes. Aquí te indicamos algunas que no son modelos, pero llevan a Liga en el corazón.

Cynthia Wright

Fue presentadora y locutora de deportes, la quiteña Cynthia Wright, además de ser hincha del albo, es conocida como deportista y maratonista. Cuando tenía 17 años realizó un casting en un canal local ya que le llamó la atención la televisión, aunque quería estudiar leyes y publicidad. Cynthia es una gran hincha de Liga, trata de siempre acompañar a su club preferido, anteriormente se sentía cautivada por la habilidad del mago Franklin Salas y de lo atractivo que consideraba a Pancho Cevallos. Es ahijada de Rodrigo Paz Delgado y es por ello la afición a la “U”.

Gabriela Baer

Gabriela Baer Crespo es una periodista quiteña que se ha destacado en los medios por su trabajo. Nació el 8 de junio de 1969, y en junio del 2006 se casó por segunda vez con el empresario Gino Descalzi Salgado, con quien tiene un hijo. En su trayectoria en la televisión ecuatoriana, se destaca su rol como reportera y presentadora. Es hincha de Liga desde que conoció a su esposo, aunque no se le ha visto mucho con la camiseta del cuadro universitario, siempre lo apoya ya sea desde casa o cuando puede visitar el estadio con su familia.

Si quieres conocer a más hinchas guapas de Liga de Quito, no te pierdas el siguiente vídeo.

 


Más noticias