Liga Pro A

Barcelona SC: Lo que le falta a Williams Riveros para ser un defensa de talla internacional

Por David Alomoto

Williams Riveros se encuentra de momento cumpliendo un buen papel en Barcelona SC, pero conoce el motivo que le falta para ser un defensa de talla internacional

Williams Riveros se encuentra de momento cumpliendo un buen papel en Barcelona SC, pero conoce el motivo que le falta para ser un defensa de talla internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC logró un triunfo importante y con autoridad ante The Strongest, por la Copa Libertadores, en el estadio Monumental Banco Pichincha. El equipo de Fabián Bustos mostró carácter y buen juego, sin embargo Williams Riveros aún debe mejorar en el tema de la puntería.

Aunque el zaguero central paraguayo, Williams Riveros, es bastante sólido en la zona defensiva para ser un defensor completo debería mejorar su puntería en el arco contrario. Da el caso que los centrales que son completos en las dos áreas son tomados en cuenta a nivel internacional.

Guardando las debidas distancias, Marquinhos que es zaguero central del PSG se despachó con un tanto en el cotejo contra Manchester City en Champions League. Por su parte, aunque Williams Riveros tuvo una jugada clara de gol, sin embargo la mandó fuera estando al frente del arco.

Williams Riveros es un jugador aguerrido, cumplido en su puesto y que lidera a sus compañeros desde la zaga central hacia adelante. Ahora, y dadas las nuevas exigencias del fútbol, el zaguero central debe ser completo, y si decide ir al área contraria buscar anotar las posibilidades de gol que tenga.

Más de Barcelona SC: Periodistas de Fox Sports confirman el futuro de Byron Castillo en Boca Juniors

El costo del pase de Williams Riveros en Barcelona SC

Williams Riveros está en camino a convertirse en un jugador completo, sin embargo el tema de la definición sería un asunto a tratar. Pese a ello, es un líder y su pase está cotizado en 1.4 MDD según Marcador.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y la jugosa suma en la que vendería a Emmanuel Martínez tras brillar en la Copa Libertadores

 


Más noticias