Geovanny Espinoza

De ser Seleccionado del Ecuador que hace ahora Geovanny "La sombra" Espinoza

Geovanny Espinoza y su presente alejado del fútbol.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:50

Giovanny "La Sombra" Espinoza es uno de los mejores zagueros centrales en la historia del fútbol ecuatoriano, el jugador vistió varias camisetas del balompié nacional, siendo la camiseta de Liga de Quito con la que más sobresalió, y también fue un gran aporte en la selección ecuatoriana de fútbol.

A pesar de su corpulencia física, Giovanny Espinoza era un jugador rápido, que tenia la capacidad de salir jugando con el balón dominado desde la zona defensiva y no rifarla en busca de uno de sus compañeros.

Giovanny Espinoza también fue fundamental con la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol, fue parte de los procesos eliminatorios a los mundiales de los años 2002 y 2006, jugando la instancia más importante que ha jugado "La Tri", en el mundial de Alemania, frente a Inglaterra en Octavos de Final.

En la actualidad, Giovanny Espinoza no se aleja del fútbol, comparte su experiencia y vivencias con los cuerpos técnicos de las selecciones menores de Ecuador, junto a un viejos conocidos como Patricio Urrutia, Cristian Mora y Cristian "El Camello" Gómez 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia