Liga Pro A

El apodo que le puso ESPN a Pablo Repetto

Pablo Repetto tiene un nuevo apodo a nivel internacional.

Por Martín Buitron

Pablo Repetto tiene un nuevo apodo a nivel internacional.
Pablo Repetto tiene un nuevo apodo a nivel internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó el día martes 27 de abril,  el segundo partido de la Copa Libertadores 2021; el equipo de Pablo Repetto buscaba dar vuelta a todas las críticas que existieron a lo largo de la semana por la pésima actuación de Liga en el partido jugado en Valparaíso contra Unión La Calera. 

El equipo de Repetto jugó el partido en el Estadio Rodrigo Paz Delgado conta Vélez Sarsfield de Argentina. Durante el partido, Liga de Quito sufrió mucho en el primero tiempo debido a un gran juego colectivo de Vélez donde únicamente faltó marcar más goles en una primera mitad que acabó en empate. 

Pablo Repetto se llevó todas las miradas dentro del partido de Liga Deportiva Universitaria por mover el sistema táctico y lograr que la "U" se reponga en el segundo tiempo para poder ganar el cotejo; sin embargo, Repetto también se llevó el centro de atención por un curioso apodo. 

La prensa internacional de ESPN que transmitía el partido se fijo en todos los aspectos del entrenador albo para ponerle un nuevo apodo. En el festejo del segundo gol, ESPN bautizó a Repetto como "Mary Poppins" por su peculiar forma de caminar y su festejo con el paraguas en la mano. 

 


Más noticias