Pedro Pablo Perlaza

El jugador que habría provocado que Pedro Pablo Perlaza se olvide de jugar en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza no está pasando por su mejor momento en Liga de Quito, y esto ha generado que Esteban Paz salga a declarar. Conoce quién sería el que hizo bajar de nivel a PPP
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:34

Pedro Pablo Perlaza llegó como uno de los fichajes más importantes a Liga de Quito y tras una buena campaña en el 2020, se esperaba que mantuviera ese nivel. Sin embargo, el lateral derecho no es ni la sombra de lo que fue anteriormente y esto generó un llamado de atención de Esteban Paz.

En entrevista con el medio radiofónico, Área Deportiva, Esteban Paz mencionó: “A (Pedro Pablo) Perlaza desde que se fue a la selección y le dijeron que tenía interés de Boca Juniors cambió, incluso tuvimos que reconstruir su contrato”. Por lo que genera preocupación entre los hinchas.

Pedro Pablo Perlaza estaba motivado al jugar junto a Antonio Valencia en Liga de Quito - Foto de LDU

Y es que, aunque no hay una versión oficial todavía, Pedro Pablo Perlaza parece que está falto de motivación en Liga de Quito, desde que dejó el plantel Antonio Valencia. Cabe recordar que el lateral derecho siempre hacía hincapié en la idolatría que tenía hacia el ex Manchester United.

En los entrenamientos siempre se los veía juntos y Pedro Pablo Perlaza en varias ocasiones mencionó que quería aprender de Antonio Valencia, además que fue uno de los motivos por los que decidió firmar con Liga de Quito. Ahora que su rendimiento a bajado es una de las posibles causas para ver a un PPP desconocido por la banda.

Más de Liga de Quito: El jalón de orejas que le dio Esteban Paz a Pablo Repetto y por eso Liga de Quito se compuso en Copa Libertadores

El salario que tendría Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza llegó a Liga de Quito en la pasada temporada y, según información de Marcador, con un salario que ronda los 35 mil dólares mensuales. Una de sus motivaciones para estar en LDU era que compartiría camerino con Antonio Valencia.

Más de Liga de Quito: La broma entre Antonio Valencia y "Choclo" Quintero en la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia