Liga Pro A

El puesto ideal para el Kitu Díaz cuando se retire de Barcelona SC

Barcelona SC

Por Martín Buitron

Barcelona SC
Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, visitó el estadio Urbano Caldeira en Brasil, para medirse ante su similar de Santos FC. Los "canarios", abrieron su grupo y enfrentaron a una de los favoritos de la Copa Libertadores, ya que en la anterior edición, el Santos fue subcampeón. Fabián Bustos, era consciente de la oportunidad que tenía su equipo para pisar fuerte en el torneo continental y hacerse respetar.

En el desarrollo del partido, los "toreros", ratificaron el buen momento que atraviesan y fueron totalmente superiores al Santos. El excelente trabajo de Byron Castillo, fue clave para contener y neutralizar al venezolano Soteldo, que es la figura del conjunto brasileño. La estrategia de Fabián Bustos, salió a la perfección, ya que sus sus dirigidos ejercieron el fútbol con el que más cómodos se sienten.

De cara a su segundo partido y ahora en condición de local por la Copa Libertadores 2021, los hinchas de Barcelona SC han exigido que se busque un puesto en la dirigencia de Barcelona SC para "Kitu" Díaz para después de su retirada. Un meme ha circulado en redes exigiendo que el astro argentino permanezca en el "ídolo" al más puro estilo de Beckenbauer en Bayern Munich. 

 


Más noticias