Liga Pro A

Emelec pidió 7 MDD: El nuevo precio de Brayan Angulo ahora que es figura en México con Cruz Azul

Por David Alomoto

Brayan Angulo se destapó con un doblete en Cruz Azul y ahora que está dulce con el gol su valor en el mercado ha ido creciendo en estos últimos meses, más que lo que recibió Emelec

Brayan Angulo se destapó con un doblete en Cruz Azul y ahora que está dulce con el gol su valor en el mercado ha ido creciendo en estos últimos meses, más que lo que recibió Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Brayan Angulo era un jugador incógnito y que no lo querían en Cruz Azul, sin embargo cuando estuvo a punto de salir del equipo para esta temporada decidieron darle una oportunidad nueva, que no la está desperdiciando ya que en el cotejo de Concachampions se destapó con un doblete.

Y es que su buen momento viene desde el primer compromiso que decidieron ocuparlo en este 2021, por el entrenador peruano Juan Reynoso. Brayan Angulo se ganó el respeto y admiración de los hinchas de Cruz Azul, quienes por medio de las redes sociales incluso mencionaron que está callando bocas.

En México, Brayan Angulo se robó las miradas en los hinchas del fútbol de dicho país y su precio sigue en alza, según información de futboltotal.mx, ahora estaría valorado en casi los 8.2 MDD, recordando que Emelec lo vendió en 7 millones de dólares como mencionó el medio antes referido.

Brayan Angulo sigue buscando ser uno de los delanteros más importantes que tiene Cruz Azul, peleando su titularidad con Jonathan Rodríguez. De momento el equipo Cementero está como puntero de la Liga MX y están a la expectativa de poder mantener el ritmo en la Liguilla final.

Más de Emelec: Sebastián Rodríguez y su emotivo deseo por los 92 años de Emelec

El salario que gana Brayan Angulo en Cruz Azul

Brayan Angulo es uno de los delanteros que está haciendo noticia en México, gracias a sus goles y buenas actuaciones. Según Infobae, ganaría aproximadamente 51 mil dólares mensuales.

Más de Emelec: Emelec y la ocasión en la que fue proclamado el mejor equipo del mundo

 


Más noticias