Liga Pro A

ESPN realizó una votación para saber que equipo ecuatoriano estaría en la SuperCopa de Sudamérica

ESPN dejó que los hinchas voten por su equipo favorito.

Por Martín Buitron

ESPN dejó que los hinchas voten por su equipo favorito.
ESPN dejó que los hinchas voten por su equipo favorito.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Supercopa de la UEFA se ha determinado el día de hoy, lunes 19 de abril de 2021 con la intención de algunos equipos de ocupar una nueva competencia en dónde los mejores clubes de cada país formaran una competencia que iría en lugar de la UEFA Champions League. 

Equipo como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United, entre otros, han presentado la propuesta de la creación de una Liga de todos los países donde el presidente de esta supercopa será el máximo dirigente del Real Madrid: Florentino Pérez. 

Durante el anterior año se propuso de igual manera, realizar una SuperCopa de la Conmebol. Esta supercopa estaría catalogada como la competencia de los campeones. Participaría 25 campeones de la Copa Libertadores en todos los años de campeonato; de igual manera, los otros 7 cupos se llenarían con los campeones de cada país anualmente. 

En cuánto el Ecuador se ha esparcido el rumor que podrían participar 1 o 2 equipos en participación. Liga de Quito estará como representante de los campeones de Libertadores; a su vez, podrían participar Barcelona o Emelec si la CONMEBOL se decide a dar cupo a los mejores catalogados en el Ranking FIFA de cada país. 


Más noticias