Liga Pro A

Esteban Paz: "Desde que lo buscó Boca cambió su actitud"

Por Javier Soledispa

Esteban Paz confirmó que un jugador de Liga de Quito bajó su rendimiento desde que se conoció el interés de Boca Juniors

Esteban Paz confirmó que un jugador de Liga de Quito bajó su rendimiento desde que se conoció el interés de Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza, fue uno de los mejores jugadores que tuvo Liga de Quito, el anterior año. Desde su llegada de Delfín, mostró que tiene la capacidad y las condiciones para representar a un equipo grande como es Liga de Quito. Sus buenas actuaciones en la temporada pasada, llamaron la atención de equipos del exterior que mostraron su interés en contar con los servicios de "PPP". Lastimosamente por cuestiones económicas, Pedro Pablo Perlaza, no salió del club capitalino. 

Además por pedido de Pablo Repetto, se alargó la estadía del lateral derecho en la institución. Sin embargo, parece que esa no fue la mejor decisión ya que en los primeros partidos de la Liga Pro, lució totalmente desubicado en el terreno de juego y con un nivel que dejó mucho que desear. Pero esta situación se torna curiosa, ya que en los partidos importantes contra rivales de jerarquía o en la Copa Libertadores, rinde de la mejor manera.

El mismo Perlaza, manifestó est situación en una entrevista para Radio La Red, previa a la Copa Libertadores. El lateral manifestó: “La Libertadores es un torneo que te ve todo el mundo”. Con esto dejó claro que le importa mucho jugar bien, para ser observado por un equipo del exterior y salir. Esta situación estaría generando inconvenientes en Liga de Quito y así lo manifestó el presidente del club Esteban Paz.

En un entrevista para el medio Área Deportiva, manifestó: "Desde que fue a la selección y le dijeron que Boca Juniors lo pretendía, este muchacho cambio. Nosotros no podemos solventar problemas personales. El equipo está al día". Con esto dejó claro que por cuestión de dinero no se debe la mala disposición de "PPP", si no que al parecer el jugador quiere salir de Liga de Quito, lo antes posible.

 

Pedro Pablo Perlaza o Ángelo Preciado, ¿Quién se quedaría fuera de la "Tri" si convocan a Byron Castillo?

En la banda derecha de la "Tri", se encuentran Ángelo Preciado y Pedro Pablo Perlaza. Por esta razón para que Byron Castillo, entre en la convocatoria uno de ellos deberá quedar fuera. El más indicado sería Perlaza, ya que Preciado, es el titular y además atraviesa un gran momento futbolístico en su club el Genk de Bélgica. Por su parte los hinchas de la "Tri", se manifestaron a través de redes sociales y consideran que Byron Castillo, sería un gran aporte. Además mencionaron que se acoplaría al esquema táctico que propone el "profe" Gustavo Alfaro.


Más noticias