Liga de Quito

Esteban Paz identificó a los culpables para que Liga de Quito sea el Rey del empate

Liga de Quito tiene, en lo que va del campeonato ecuatoriano, 6 empates en 9 partidos. Esteban Paz identificó a los culpables de esta media que los tiene peleando en quinto puesto
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:20

Liga de Quito no ha iniciado el torneo ecuatoriano de la mejor manera y aunque sigue invicto en estas nueve fechas, lleva un total de 6 empates y tres victorias. Además, contra Unión La Calera de Chile también registró un 2 por 2 en el arranque de la Copa Libertadores como visitantes.

Ante esta situación, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, conversó para los micrófonos de Área Deportiva, donde expuso su preocupación porque el plantel no camina bien y más allá de lanzarle toda la responsabilidad a Pablo Repetto, cargó de responsabilidad a la defensa, que es el punto más flaco que hay hoy por hoy.

Esteban Paz preocupado por la zona defensiva de Liga de Quito - Foto de API

"Vemos el nivel de algunos jugadores que no es bueno y una defensa que no es muy sólida”, manifestó Esteban Paz. Y es que en estos primeros nueve partidos de Liga de Quito en torneo nacional, hizo 14 goles contra los 10 que le encajaron al conjunto de Pablo Repetto.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, deberá trabajar con la zona defensiva para ajustar conceptos, recordando que ante Vélez también esperó el plantel a ser empatado para buscar la reacción y los tres puntos, que pudo haberse complicado en la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Más de Liga de Quito: El apodo que le puso ESPN a Pablo Repetto

Los próximos tres partidos que deberá afrontar Liga de Quito en torneo ecuatoriano

Liga de Quito no pierde el enfoque en el campeonato ecuatoriano, a la espera que haya luz verde para jugarlo. Sus próximos partidos serían ante Independiente del Valle, Aucas y Delfín.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto y su promesa a los aficionados de Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia