Liga Pro A

Ismael Rescalvo reveló la clave del buen rendimiento de Emelec y no es la alineación

Por Javier Soledispa

Ismael Rescalvo reveló la clave del buen rendimiento de Emelec y no es la alineación

Ismael Rescalvo confesó la clave de sus jugadores para rendir de la mejor manera

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, recibió al Bragantino de Brasil, por la segunda jornada de la Copa Sudamericana. Aunque en los primeros minutos los brasileños dominaron el cotejo, los dirigidos por Ismael Rescalvo, lograron hacer un buen partido y afianzarse en el terreno de juego. A partir del minuto 20, el "Bombillo", fue claro dominador del encuentro. Sin embargo, el buen trabajo defensivo del Bragantino, impidió que el conjunto "eléctrico", tenga claras opciones de gol.

En el entretiempo la charla del técnico español, generó confianza y calma en los jugadores "millonarios". A sólo cuatro minutos del segundo tiempo, llegó el primer tanto del partido por medio de un balón que desvío el defensa Aderlan y terminó en autogol. Sin embargo, Ismael Rescalvo, no quería correr con el riesgo de que le empaten el encuentro y siguió en la búsqueda del gol de la confianza.

Precisamente al minuto 64, luego de un gran centro desde la esquina, el colombiano Alexis Zapata, anotó un verdadero golazo y puso el 2 a 0 en el marcador. Para cerrar con broche de oro, el delantero Alejandro Cabeza, ratificó su buen momento, tras una sería de rebotes marcó el tercero del partido y puso cifras definitivas en el cotejo. De esta manera Emelec, celebró por lo alto su aniversario número 92.

Tras el excelente partido que realizó Emelec, Ismael dio sus declaraciones en rueda de prensa y reveló que la clave de los buenos resultados es la excelente forma física en la que se encuentran sus jugadores. Además recalcó que esto sera vital para mantener el nivel: "Creo que es un reto para nosotros el poder mantener este rendimiento y nivel de juego, para eso necesitamos estar físicamente bien".


Más noticias