Liga de Quito

¿José o Gabriel? La figura de la dinastía Cevallos que está pendiente de Liga de Quito y lo expresó en redes sociales

José y Gabriel Cevallos se formaron en Liga de Quito y uno de ellos sigue de cerca al equipo en su cotejo por Copa Libertadores, donde vencieron a Vélez por 3 a 1
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:00

Liga de Quito tuvo entre sus filas a la dinastía Cevallos, empezando por José Francisco que llegó a conquistar la Copa Libertadores y jugar ante Manchester United, de Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Clubes. Sus hijos, José Francisco Jr. y Gabriel también se formaron en el club albo.

Tanto José Francisco Cevallos Jr. como Gabriel Cevallos decidieron continuar sus carreras lejos de Liga de Quito. El primero se fue a Europa y actualmente milita en las filas de Emelec; mientras que el menor, y también portero como su padre, se está consolidando en Olmedo.

José Gabriel Cevallos muy pendiente de los cotejos de Liga de Quito - Captura tomada de Adrián Gabbarini

Justamente Gabriel Cevallos es quien no se ha olvidado de Liga de Quito y así lo demostró en sus redes sociales, luego que respondiera con admiración en las fotografías que subió Adrián Gabbarini, a su cuenta oficial de Instagram. El joven portero está pendiente de lo realizado por LDU.

Y es que Adrián Gabbarini celebró los tres puntos conseguidos ante Vélez y escribió "Seguimos con la ilusión intacta", mientras que José Gabriel Cevallos le respondió con un par de emojis de aplausos, dando a entender que además de la felicitación para el portero de Liga de Quito también está pendiente del club y sus resultados.

Más de Liga de Quito: Bailó a los brasileños, cobró 120 mil dólares y se dio el lujo de comprarse el carro de Neymar

Conozca los siguientes cotejos que tendrá Liga de Quito en Copa Libertadores

Liga de Quito tiene cuatro puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y sus siguientes compromisos serán ante Flamengo en casa, para luego jugar en condición de visitante contra Vélez y el mismo equipo brasileño.

Más de Liga de Quito: El jugador que habría provocado que Pedro Pablo Perlaza se olvide de jugar en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias