Liga Pro A

Jugaron Barcelona SC y Emelec: A un club Gustavo Alfaro le dio prioridad mirando todo el partido

Por David Alomoto

Gustavo Alfaro sigue mirando jugadores para lo que serán los cotejos eliminatorios y, en esta ocasión, jugaban en horarios muy pegados Barcelona SC y Emelec. Conoce donde hubo prioridad

Gustavo Alfaro sigue mirando jugadores para lo que serán los cotejos eliminatorios y, en esta ocasión, jugaban en horarios muy pegados Barcelona SC y Emelec. Conoce donde hubo prioridad

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC y Emelec disputaron sus respectivos compromisos en Copa Libertadores y Sudamericana respectivamente. El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro estuvo pendiente de ambos sin embargo le dio más prioridad al de BSC que enfrentó a The Strongest.

Según información de los panelistas de DirecTV, el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro estuvo en el primer tiempo del partido entre Emelec ante Bragantino, sin embargo luego decidió abandonar las instalaciones del Estadio Capwell y trasladarse al Monumental.

El objetivo del profesor Gustavo Alfaro fue poder mirar un fragmento del cotejo de Emelec, que terminó venciendo a su rival de turno en la Copa Sudamericana, mientras que de Barcelona SC el poder analizar y mirar detenidamente durante todo el compromiso, esperando el rendimiento de varios jugadores ya convocados anteriormente.

Destacar nombres que suenan para poder ser parte de la selección ecuatoriana como por ejemplo Luis Fernando León, Damián Díaz, Mario Pineida, entre otros. Gustavo Alfaro sacará sus conclusiones del partido completo que miró (de BSC) mientras pediría informe a quienes quedaron encargado de ver el cotejo de Emelec.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) La jugada de crack de Damián Díaz que aplaudieron hasta en Argentina

Conozca las próximas fechas de Barcelona SC en Libertadores

Barcelona SC se encuentra peleando la punta de su fase de grupos junto a Boca Juniors, que justamente será su siguiente rival en condición de local. Para las dos próximas fechas repetirá visita contra The Stronges y el cuadro Xeneize.

Más de Barcelona SC: El jugador de Barcelona SC que dejó maravillados a los comentaristas de Fox Sports y no es el Kitu Díaz

 


Más noticias