Liga Pro A

La broma entre Antonio Valencia y "Choclo" Quintero en la Copa Libertadores

El "Choclo" Quinteros jugó una broma en sus redes sociales.

Por Martín Buitron

El "Choclo" Quinteros jugó una broma en sus redes sociales.
El "Choclo" Quinteros jugó una broma en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria jugó su segundo partido por Copa Libertadores en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. En dicho encuentro los comandados por Pablo Repetto se enfrentaron a Vélez Sarsfield buscando un cupo a  Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021. 

El partido se desarrolló con mucho juego y profundidad para Vélez Sarsfield en la primera mitad, el cuadro argentino utilizó a sus estrellas como Thiago Almada para producir daño a la defensa de Liga y acabar el primer tiempo siendo superior pero empatando 1-1 en el marcador. 

Posterior al partido, se pudo conocer que Antonio Valencia, ex figura de la "U" en el año 2019 y 2020 estaba observando el partido y alentando a la "U" como un seguidor más. Valencia publicó varios estados en su red social Instagram dónde se lo podía observar viendo el partido. 

Una vez acabado el partido, Dkorkaeff Reasco y Martínez Borja jugaron una broma con José Quintero. El "Choclo" tomó el trofeo como mejor jugador del partido de Martínez Borja y se proclamo como "Man of the Match". Ante esto, Valencia participó en la broma felicitando al "Choclo" Quintero por su participación y trofeo. 

 


Más noticias