Liga Pro A

Periodistas de Fox Sports confirman el futuro de Byron Castillo en Boca Juniors

La prensa argentina dio más detalles del futuro de Byron Castillo en Boca Juniors

Por Javier Soledispa

La prensa argentina dio más detalles del futuro de Byron Castillo en Boca Juniors
La prensa argentina dio más detalles del futuro de Byron Castillo en Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo, es la joya que tiene el "Ídolo", en sus filas y lo demostró una vez más en la Copa Libertadores. Su polifuncionalidad por la banda derecha, ayudaron a Barcelona SC, a conseguir una contundente victoria ante The Strongest. Entre las cualidades del lateral, sobresalieron su excelente repliegue que ofrece al momento de marcar y su buena proyección ofensiva. Además se le puede agregar que tiene una interesante llegada a la última línea. 

Por esta razón varios equipos del continente habrían puesto sus ojos en jugador del "Ídolo". Desde Argentina, la prensa rumora que Juan Román Riquelme, tendría en la mira al lateral derecho de Barcelona SC. Boca Juniors, estaría dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares por el jugador del "Ídolo", además le ofrecería un jugoso salario. Aunque de momento no se conocen muchos detalles del traspaso se rumora que el conjunto Xeneize, prepararía su oferta para finales de este año.

Incluso durante la transmisión del partido de Barcelona SC, frente a The Strongest, los comentaristas, ratificaron el interés de Boca Juniors por Byron Castillo y aclararon que depende de varios factores, entre ellos cómo se den las negociaciones, ya que además de Castillo, el cuadro Xeneize, maneja otras variantes, como es el caso del peruano Luis Advíncula.

Sin embargo, el que llevaría la ventaja para llegar a Boca, es Byron Castillo, gracias a su corta edad y al enorme potencial que tiene. Muchos manifiestan que los partidos que disputarán Boca Juniors y Barcelona SC, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, serán cruciales, ya que aquí analizarán el desempeño del lateral. Por este motivo Byron, debe estar totalmente concentrado en estos cotejos para ratificar su llegada a Boca.


Más noticias