Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC goleó en la Copa Libertadores y le mete miedo a Boca Juniors

Por Javier Soledispa

(VIDEO) Barcelona SC goleó en la Copa Libertadores y le mete miedo a Boca Juniors

Barcelona SC golea a The Strongest y espera a Boca Juniors para la siguiente jornada

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, recibió al conjunto de The Strongest, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo "Torero", demostró que está en un gran momento y consiguió una contundente victoria en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los dirigidos por Fabián Bustos, tuvieron un despliegue fabuloso y meten miedo a los demás participantes de la Copa.

El "Ídolo", tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para anotar el primer tanto del partido. Precisamente al minuto 46, Carlos Garcés, abrió el marcador con un golazo. El resultado incrementó al minuto 67, tras un buen tanto de Mario Pineida, que puso la tranquilidad en el partido.

Sin embargo, Barcelona SC, quería más y siguió con su juego ofensivo, de esta manera Emmanuel Martínez, consiguió el tercer gol del partido al minuto 73. Por último Gonzalo Mastriani, fue artífice de una gran jugada sobre el final del cotejo, que terminó en autogol y puso el 4 a 0 definitivo, en el marcador. Con esta victoria el "Ídolo", sumó tres puntos vitales y espera a Boca Juniors, para la siguiente jornada.

 


Más noticias