Liga Pro A

(VIDEO) La jugada de crack de Damián Díaz que aplaudieron hasta en Argentina

Por David Alomoto

Damián Díaz no ha perdido el toque de su clase y magia, por lo que no dudó en poner en práctica en el cotejo por Copa Libertadores ante The Strongest

Damián Díaz no ha perdido el toque de su clase y magia, por lo que no dudó en poner en práctica en el cotejo por Copa Libertadores ante The Strongest

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es quien lidera a Barcelona SC en este periplo largo de Copa Libertadores. Luego del gran triunfo que consiguieron jugando en Brasil, llegaron confiados para enfrentar a un The Strongest que se plantó bien atrás y repartió mucha patada, algo que el Kitu pudo sortearlo.

El cerebro y creador de juego en Barcelona SC, Damián Díaz, no desaprovechó para hacer una jugada de crack y que dejó alucinados a los comentaristas de la cadena argentina, Fox Sports. El Kitu esperó a que su rival se le acercara lo suficiente para tirarle un túnel que calificaron de categórico.

Pese al cotejo que ha estado muy cerrado así como trabado, Damián Díaz no ha dejado de mostrar sus destellos de buen fútbol y manejo con el pie zurdo o derecho. Además del caño que completó al jugador de The Strongest también intentó sombrerear el portero, que por poco se ve sorprendido.

Barcelona SC, de momento, se encuentra escoltando a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Al entrenador Fabián Bustos se lo vio bastante activo en la zona técnica, dirigiendo a sus pupilos hacia adelante y en busca del gol, siempre con el liderazgo de Damián Díaz.

Más de Barcelona SC: El mega salario que pone sobre la mesa Boca Juniors para Byron Castillo

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC

Damián Díaz es una de las grandes figuras que tiene Barcelona SC y el costo de su pase está valorado en casi 2 MDD según información del portal AS.

Más de Barcelona SC: El puesto ideal para el Kitu Díaz cuando se retire de Barcelona SC

 


Más noticias