Liga Pro A

"Choclo" Quintero confundió el torneo en el que liga de Quito está participando con tremendo blooper

El jugador de Liga de Quito realizó un blooper en las redes sociales.

Por Martín Buitron

El jugador de Liga de Quito realizó un blooper en las redes sociales.
El jugador de Liga de Quito realizó un blooper en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó un complicadísimo partido en condición de local por la Copa Libertadores 2021. El equipo comandado por Pablo Repetto busca meterse en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021 y lograr, a la par, conseguir un boleto a la final de la LigaPro 2021. 

El partido que jugó Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado contra Vélez Sarsfield fue el segundo encuentro de la "U" en la Copa después del empato conta Unión la Calera en tierras chilenas. Liga de Quito jugó un mal primer tiempo con un Vélez que buscó ganar el partido imponiendo su forma de juego. 

A pesar de que Liga de Quito mejoró para el segundo tiempo de este importante partido, las críticas y las dudas hacia Pablo Repetto y los jugadores de Liga han continuado en las últimas horas exigiendo un cambio en el sistema táctico planteado por Repetto. 

Uno de los jugadores que ingresó en la variante y que mejoró el juego de la "U" fue José Quintero. Ahora, un video se ha hecho viral por su equivocación en redes sociales. El "Choclo" mandó un saludo y confirmó que Liga estaba jugando la Copa Sudamericana a lo que Dkorkaeff Reasco se ríe y corrige con Copa Libertadores. 

 


Más noticias