Liga de Quito

Con Liga de Quito levantó la Copa Libertadores, jugó contra Cristiano Ronaldo y hoy gana 1000 dólares en su nuevo trabajo

Uno de los jugadores que logró ganar la Copa Libertadores con Liga de Quito, además que disputó un cotejo ante Cristiano Ronaldo, hoy tiene un nuevo trabajo dentro del fútbol
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:45

Liga de Quito logró conseguir la Copa Libertadores de la temporada 2008, luego de ganar a Fluminense en Casa Blanca, cerrando en el Maracaná un suceso histórico. Uno de los jugadores que fue protagonista en aquel torneo fue Jairo Campos, que aún es recordado por la hinchada.

El defensor central ecuatoriano, Jairo Campos, logró tener una oportunidad con Edgardo Bauza y no la desaprovechó. Luego de coronarse campeón con Liga de Quito en la Copa Libertadores, tuvo la oportunidad de enfrentarse a Cristiano Ronaldo que militó en Manchester United.

Jairo Campos tiene una nueva labor tras retirarse del fútbol - Captura tomada de Club CDV

Jairo Campos tuvo una oportunidad de oro en aquel partido, entre Liga de Quito con Manchester United, de abrir el marcador tras un tiro libre, pero la pelota se fue a centímetros del arco. Ahora, luego de varias temporadas retirado del fútbol, no se ha alejado completamente y colabora con las nuevas generaciones.

Por medio de la cuenta oficial de Club Ciudad del Valle, se dio a conocer que Jairo Campos será el nuevo Gerente de fútbol, ayudando a los nuevos talentos del fútbol ecuatoriano. La experiencia del zaguero central ecuatoriano será puesto al servicio de las nuevas generaciones.

Más de Liga de Quito: "Choclo" Quintero confundió el torneo en el que liga de Quito está participando con tremendo blooper

El salario que tendría Jairo Campos en su nuevo trabajo

Jairo Campos es uno de los jugadores que logró coronarse como campeón de la Copa Libertadores, y ahora como directiva ganaría cerca de 1000 dólares según información de Marcador.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza con grandes probabilidades de ir preso

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias