Liga Pro A

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo y llegó a ganar USD 50 mil, hoy busca trabajo

Por David Alomoto

Uno de los jugadores que pudo enfrentarse a Cristiano Ronaldo y se ganó su respeto porque tenía grandes destellos de habilidad con el balón, hoy está esperando algún club que lo quiera fichar

Uno de los jugadores que pudo enfrentarse a Cristiano Ronaldo y se ganó su respeto porque tenía grandes destellos de habilidad con el balón, hoy está esperando algún club que lo quiera fichar

Síguenos enSíguenos en Google News

No todos los días se puede enfrentar a Cristiano Ronaldo, pero Michael Arroyo lo logró. Y es que, siendo un jugador de talla mundial, participa al más alto nivel por lo tos torneos que disputa. El ecuatoriano tuvo la oportunidad de verse cara a cara contra el astro portugués en el Mundial de Clubes.

Ocurrió en el cotejo que Club América enfrentó al Real Madrid, y según comentó un ex compañero de Michael Arroyo, el portero Moisés Muñoz, el ecuatoriano así como todo el equipo mexicano se ganaron el respeto de Cristiano Ronaldo, quien felicitó a todos luego del encuentro que ganó el Real Madrid, les firmó autógrafos y dio fotos.

Incluso, en la anécdota que contó Moisés Muñoz a Alex Montiel, personificando al Escorpión Dorado, Michael Arroyo pidió intercambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo y esa advertencia dio a todos en el camerino aunque al final fuera Muñoz quien se la llevara.

Michael Arroyo, un jugador talentoso, que llegó a jugar contra el Real Madrid y se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo para esta temporada decidió no jugar y está en busca de equipo, para trabajar. Con Barcelona S.C. no logró llegar a un nuevo acuerdo y se quedó fuera del plantel de Fabián Bustos.

Más de Barcelona S.C.: (VIDEO) A lo Neymar: El trabajo de Damián Díaz donde factura miles de dólares y fuera de las canchas

El salario que llegó a tener Micheal Arroyo en Barcelona Sc

Michael Arroyo llegó a ser un jugador importante en Barcelona S.C., donde cobró según información de Marcador, cerca de 50 mil dólares.

Más de Barcelona S.C.: La única condición de Boca Juniors para fichar a Byron Castillo

 


Más noticias