Michael Arroyo

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo y llegó a ganar USD 50 mil, hoy busca trabajo

Uno de los jugadores que pudo enfrentarse a Cristiano Ronaldo y se ganó su respeto porque tenía grandes destellos de habilidad con el balón, hoy está esperando algún club que lo quiera fichar
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:03

No todos los días se puede enfrentar a Cristiano Ronaldo, pero Michael Arroyo lo logró. Y es que, siendo un jugador de talla mundial, participa al más alto nivel por lo tos torneos que disputa. El ecuatoriano tuvo la oportunidad de verse cara a cara contra el astro portugués en el Mundial de Clubes.

Ocurrió en el cotejo que Club América enfrentó al Real Madrid, y según comentó un ex compañero de Michael Arroyo, el portero Moisés Muñoz, el ecuatoriano así como todo el equipo mexicano se ganaron el respeto de Cristiano Ronaldo, quien felicitó a todos luego del encuentro que ganó el Real Madrid, les firmó autógrafos y dio fotos.

Leyenda

Incluso, en la anécdota que contó Moisés Muñoz a Alex Montiel, personificando al Escorpión Dorado, Michael Arroyo pidió intercambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo y esa advertencia dio a todos en el camerino aunque al final fuera Muñoz quien se la llevara.

Michael Arroyo, un jugador talentoso, que llegó a jugar contra el Real Madrid y se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo para esta temporada decidió no jugar y está en busca de equipo, para trabajar. Con Barcelona S.C. no logró llegar a un nuevo acuerdo y se quedó fuera del plantel de Fabián Bustos.

Más de Barcelona S.C.: (VIDEO) A lo Neymar: El trabajo de Damián Díaz donde factura miles de dólares y fuera de las canchas

El salario que llegó a tener Micheal Arroyo en Barcelona Sc

Michael Arroyo llegó a ser un jugador importante en Barcelona S.C., donde cobró según información de Marcador, cerca de 50 mil dólares.

Más de Barcelona S.C.: La única condición de Boca Juniors para fichar a Byron Castillo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia