Barcelona SC

El jugador que pide titularidad en Barcelona SC, mandando un contundente mensaje

Barcelona SC logró conseguir una victoria contundente contra The Strongest y los jugadores a cargo de Fabián Bustos están a gran nivel, pidiendo la titularidad
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:30

Barcelona SC logró conseguir una victoria contundente contra The Strongest, en el estadio Monumental Banco Pichincha, por la cuenta de 4 por 0 con tantos de Carlos Garcés, Emmanuel Martínez, Mario Pineida y Gabriel Valverde en contra. Uno de los jugadores que entró bien fue Gabriel Cortez.

El volante ecuatoriano ha sido utilizado como recambio por Fabián Bustos en Barcelona SC, y en el cotejo de Copa Libertadores no fue la excepción. Su variante se dio por Michel Hoyos sobre el minuto 75 y en ese cuarto de hora causó estragos en la defensa rival por lo que pide titularidad.

Gabriel Cortez pelea por ganarse la titularidad en Barcelona SC - Foto de API

Gabriel Cortez mantiene desde el inicio de temporada un buen nivel, asociándose bien por las bandas, haciendo jugar a sus compañeros, cambios de frente precisos y siempre buscando el gol. Por esas razones es que le mandó un mensaje a Fabián Bustos, en la cancha, con sus buenas acciones de juego.

Barcelona SC encontró un buen recambio y Gabriel Cortez creó varias opciones de gol, no solamente en Copa Libertadores, sino también en otros cotejos de campeonato ecuatoriano. Ya se verá si con la carga de partidos que vienen, el Loco tendrá más opciones desde el arranque del partido.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: Lo que le falta a Williams Riveros para ser un defensa de talla internacional

El costo del pase de Gabriel Cortez en el mercado de pases

Gabriel Cortez ha sido uno de los fichajes acertados que tuvo Fabián Bustos en Barcelona SC, por su gran rendimiento y calidad en sus pies. Su pase está valorado en 1.3 MDD según besoccer.com.

Más de Barcelona SC: Jugaron Barcelona SC y Emelec: A un club Gustavo Alfaro le dio prioridad mirando todo el partido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia