Liga Pro A

El nuevo apodo que CONMEBOL le dió al Kitu Díaz por su asombroso partido en Libertadores

Damián Díaz tuvo un partido brillante en Copa Libertadores

Por Martín Buitron

Damián Díaz tuvo un partido brillante en Copa Libertadores
Damián Díaz tuvo un partido brillante en Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó su segundo partido en la Copa Libertadores 2021. El equipo comandado por Fabián Bustos busca ingresar a la fase de Octavos de Final y, a la par, ganar la primera etapa de la LigaPro 2021 para poder cumplir su compromiso con la hinchada de buscar el bicampeonato. 

El día de ayer, miércoles 28 de abril de 2021, Barcelona jugó en el Estadio Banco del Pichincha el partido por Copa Libertadores contra The Strongest. Barcelona jugó una primera parte muy movida dónde ambos equipos lograron cuidarse en defensa y estudiar al rival para encontrar espacios. 

En el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente, Barcelona SC marcó una diferencia en la posesión del balón y el juego se jugó como el equipo de Guayaquil quiso. Un resultado 3-0 fue el marcador final en un partido que catapulta a Barcelona SC hasta el primer lugar. 

Entre los jugadores de Barcelona SC que jugaron muy bien estuvo la participación de Damián Díaz y su irrevocable candidatura como uno de los mejores jugadores de la liga ecuatoriana. Gracias a esto y a un par de "galletas" y "sombreritos" que realizó el crack argentino fue bautizado por la Conmebol como el "Mago". 

 


Más noticias