Emelec

Emelec reveló la situación médica de Facundo Barceló y Bryan Carabalí

Emelec manifestó si ambos elementos podrán ser tomados en cuenta para los partidos de Liga Pro y Copa Libertadores más cercanos
jueves, 29 de abril de 2021 · 22:42

Emelec, recibió al Bragantino de Brasil, por la segunda jornada de la Copa Sudamericana. Los azules, llegaban motivados al encuentro ya que en la primera fecha consiguieron una importante victoria en Argentina, ante Talleres. Además, tenía la obligación de ganar para consolidarse como único líder del campeonato y lo cierto es que el "Bombillo", no decepcionó.

Aunque en los primeros minutos los brasileños dominaron el cotejo, los dirigidos por Ismael Rescalvo, lograron hacer un buen partido y afianzarse en el terreno de juego. En el entretiempo la charla del técnico español, generó confianza y calma en los jugadores "millonarios". A sólo cuatro minutos del segundo tiempo, llegó el primer tanto del partido por medio de un balón que desvío el defensa Aderlan y terminó en autogol. Sin embargo, Ismael Rescalvo, no quería correr con el riesgo de que le empaten el encuentro y siguió en la búsqueda del gol de la confianza.

Precisamente al minuto 64, luego de un gran centro desde la esquina, el colombiano Alexis Zapata, anotó un verdadero golazo y puso el 2 a 0 en el marcador. Para cerrar con broche de oro, el delantero Alejandro Cabeza, ratificó su buen momento, tras una sería de rebotes marcó el tercero del partido y puso cifras definitivas en el cotejo. De esta manera Emelec, celebró por lo alto su aniversario número 92.

Sin embargo, uno de las cuestiones que preocupaba a los aficionados luego del partido, es la condición de Facundo Barceló y Bryan Carabalí, ya que ambos se retiraron del gramado con molestias físicas, debido a golpes que sufrieron durante el encuentro. Por esta razón el cuerpo médico del "Bombillo", hizo un minucioso examen a cada uno para detectar la gravedad de sus golpes.

Lo cierto es que los doctores de Emelec, descartaron cualquier riesgo de lesión grave y mencionaron que simplemente fueron golpes que surgieron durante el encuentro. Por esta razón lo más probable es que ambos estén a disposición de Ismael Rescalvo, para el partido del fin de semana por la Liga Pro, aunque el estratega estaría considerando darles descanso para que lleguen al 100 para el cotejo de Copa Libertadores, la próxima semana.

Más de

Valorar noticia