Liga Pro A

Gonzalo Plata: Desde Portugal informan que el Granada convencería al ecuatoriano con un gran salario

Gonzalo Plata es una de las prioridades del Granada que intentaría convencerlo con un jugoso salario

Por Javier Soledispa

Gonzalo Plata es una de las prioridades del Granada que intentaría convencerlo con un jugoso salario
Gonzalo Plata es una de las prioridades del Granada que intentaría convencerlo con un jugoso salario
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata, es una de las joyas que tiene el fútbol nacional, el joven volante, fue crucial en los últimos encuentros de la Selección Ecuatoriana. Tras estas excelentes actuaciones, su valor en el mercado aumento considerablemente. Varios son los equipos que han mostrado su interés en el mediocampista de 20 años y estarían preparando una jugosa oferta, que el Sporting de Lisboa no podrá rechazar.

Desde el fútbol español, es de donde más rumores llegan, hace varios meses se mencionó un supuesto interés del Cádiz FC y del Valencia. Sin embargo, el Sporting de Lisboa, no se dejó seducir por ninguna de las ofertas de ambos clubes. Pero desde España, nuevamente le vuelven a la carga por "Platita", ya que en las últimas horas el diario Récord de Portugal, confirmo que se suma un nuevo candidato para llevarse al joven ecuatoriano, y precisamente es el Granada.

El conjunto español, se caracteriza por explotar el máximo nivel de las jóvenes promesas y en este caso intentaría hacer lo mismo con Gonzalo Plata. El Granada, busca una cesión por el ecuatoriano y el Sporting de Lisboa, estaría analizando la propuesta, ya que le interesa que el volante sume minutos. La intención del club portugués, es que Gonzalo, aumente su valor en el mercado. Incluso mencionan que si el Sporting, rechaza está oferta de cesión, el Granada estaría dispuesto a comprar el pase del ecuatoriano.

El Granada, se encuentra octavo en la tabla de posiciones de la Liga Santander y busca escalar posiciones con refuerzos de calidad. Por su parte el ecuatoriano, estaría emocionado en llegar al fútbol español y enfrentar a figuras del fútbol mundial como Leo Messi del FC Barcelona o Karim Benzema del Real Madrid. Lo cierto es que la directiva del Granada, intentaría convencer a Plata, con un jugoso salario que ronda los 80 mil dólares mensuales, según se rumora en Portugal.


Más noticias