Emelec

José Francisco Cevallos siendo suplente ganaría más más que Alexis Zapata, quien anota golazos en Emelec

José Francisco Cevallos perdió el puesto con Alexis Zapata, pese a ello tiene un salario más alto que el colombiano que la rompe en Emelec
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:41

Emelec logró conseguir un triunfo importante contra Bragantino por la Copa Sudamericana, resaltando varios puntos importantes dentro de su alineación como es el caso de Alexis Zapata, quien se lució con un remate de bolea para anotar un gol que aplaudió la hinchada en redes sociales.

Y es que el volante colombiano finalmente pudo mostrar su talento en la cancha luego que pasara lesionado y adaptándose la temporada pasada, donde no tuvo muchos minutos. Pese a que José Francisco Cevallos arrancó como titular, ahora Alexis Zapata le ganó el puesto.

Alexis Zapata va demostrando porque lo fichó Emelec - Foto de Emelec

Pese a ello, hay una diferencia de salarios entre ambos jugadores, ya que según fuentes que siguen de cerca a Emelec, José Francisco Cevallos cobraría cerca de 60 mil dólares mientras que Alexis Zapata estaría rondando los USD 43 mil, aunque no se ha descartado que ambos hayan tenido reducción por la falta de ingresos este año.

Aunque no sea oficial, pero la mayoría de equipos ecuatorianos decidieron hacer una rebaja a los salarios porque no tienen el ingreso por concepto de taquilla. Más allá de eso, Alexis Zapata logró ganarse la titularidad, y de a poco va demostrando y justificando su contratación con Emelec.

Más de Emelec: Ya cuesta más que Joao Rojas: El nuevo precio de Alejandro Cabeza ahora que está en racha goleadora con Emelec

El costo del pase de Alexis Zapata en el mercado de valores

Alexis Zapata es una de las figuras que tiene Emelec actualmente, ganando la titularidad a José Francisco Cevallos. Su pase, Según información de Transfermarkt, es cercana al millón de dólares.

Más de Emelec: Marlon Mejía es el mejor central de Emelec y gana la mitad del sueldo que tiene Leandro Vega por estar en la banca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia