Liga Pro A

La diferencia de salario entre Joao Rojas y Dani Alves, que hacen la dupla del momento en Sao Paulo

Por David Alomoto

Joao Rojas volvió de una larga lesión y ahora está volviendo a su nivel. Entre sus grandes compañeros está Dani Alves, quien incluso lo apoyó a su regreso

Joao Rojas volvió de una larga lesión y ahora está volviendo a su nivel. Entre sus grandes compañeros está Dani Alves, quien incluso lo apoyó a su regreso

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas es uno de los ecuatorianos que se ha mantenido por mucho tiempo en el fútbol del exterior. En Sao Paulo afrontó serias lesiones de las cuales está volviendo y, ante su gran recuperación, el entrenador de Sao Paulo lo tiene en cuenta, y también en la Copa Libertadores.

En esta ocasión, el cuadro de Sao Paulo venció por la cuenta de 2 a 0 a Rentistas, y aunque no anotó y entró a la variante, Joao Rojas estuvo bastante activo y la prensa brasileña destacó que se entiende bien con Dani Alves por la banda derecha. Ahora, el ecuatoriano espera entrar en el once titular.

Joao Rojas, el volante ecuatoriano, ha empezado a destacar con goles y asistencias. Se recuerda, además, que en su reencuentro al cuadro de Sao Paulo, Dani Alves le dio nuevamente la bienvenida en el camerino y además la confianza para que vuelva con confianza al campo de juego.

La diferencia que tienen ambos jugadores en su salario ha sido bastante abismal según destacó el portal Besoccer.com, puesto que Dani Alves cobra un total de 4 millones de dólares por temporada mismo que sería el más alto en Sudamérica, mientras que Joao Rojas percibe 1.3 MDD anuales.

Más de ecuatorianos por el mundo: Pervis Estupiñán y su posibilidad de ser dirigido por Zinedine Zidane

El costo de Joao Rojas en el mercado de valores

Joao Rojas volvió a las canchas y su pase, según el mercado de valores en Brasil, está valorado en casi 2 MDD. Ahora el ecuatoriano pelea por ser titular en Sao Paulo.

Más de ecuatorianos por el mundo: El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo y llegó a ganar USD 50 mil, hoy busca trabajo

 


Más noticias