Barcelona SC

La reacción en Barcelona SC al saber que perdieron 1 MDD por la no presencia de sus hinchas

Barcelona SC no ha tenido presencia de hinchas en su estadio, al igual que el resto de clubes en el fútbol ecuatoriano, y el impacto económico ha sido grande
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:54

Barcelona SC está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, sin embargo tuvo impacto en la parte económica porque se ha prohibido el ingreso de los hinchas. El directivo del equipo Canario, Aquiles Álvarez, comentó al respecto en El Canal del Fútbol.

Al respecto, el directivo de Barcelona SC mencionó: “Sacando cuentas rápidas, entre los últimos partidos y los que se vienen, mínimo un millón de dólares en taquilla. Es un tema mundial, toca seguir adelante, poner buena cara y confiar en Dios que nos siga lanzando boyas para sobrevivir".

Barcelona SC perdió cerca de 1 millón de dólares por no tener hinchas - Foto de API

Es así que, Aquiles Álvarez al igual que el resto de Barcelona SC, solamente le ha tocado poner buena cara y mirar nuevas estrategias para poder sacar al equipo adelante. Cabe recordar que el equipo de Fabián Bustos tuvo varias contrataciones para esta temporada.

Para finalizar, Aquiles Álvarez expresó sus sensaciones por jugar sin público en el estadio Monumental Banco Pichincha: “Desde el año pasado se nos pasa por la cabeza. Es un tema que siempre lo hablamos, justo lo conversamos ayer con Beto (Alfaro Moreno) y otros amigos de la dirigencia”.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) A lo Neymar: El trabajo de Damián Díaz donde factura miles de dólares y fuera de las canchas

Los siguientes compromisos que tendrá Barcelona SC en el campeonato ecuatoriano

Barcelona SC deberá buscar la victoria para lograr quedarse con el primer puesto del campeonato ecuatoriano. Sus siguientes rivales serán Delfín SC, Emelec y 9 de Octubre.

Más de Barcelona SC: La diferencia de discursos entre Pablo Repetto y Fabián Bustos que preocupa a los hinchas de Liga de Quito y emociona a los de Barcelona SC

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia