Byron Castillo

La única condición de Boca Juniors para fichar a Byron Castillo

Byron Castillo apareció en órbita de Boca Juniors para el siguiente mercado de pases y conozca cuál sería la única condición que pusieron para poder negociar con Barcelona SC
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:36

Byron Castillo ha tenido grandes actuaciones con Barcelona SC, que le han permitido ponerse en la órbita de un grande del Continente, como es el caso de Boca Juniors. En Argentina comentan que para la llegada del lateral derecho se debe dar una condición.

Y es que, según información de Olé, para que Byron Castillo tenga la oportunidad de jugar en Boca Juniors, debe esperar a que se libere un cupo de extranjero pues tiene copados todos. Mientras no vendan o dejen ir a uno de sus foráneos, el cuadro argentino está con las manos atadas.

Aunque en un inicio mencionaron que Juan Román Riquelme tenía en mente a Byron Castillo para poder ser el siguiente refuerzo de Boca Juniors, tal parce las negociaciones con los foráneos no han avanzado y de momento todos se quedan en el plantel mientras que Julio Buffarini está a las puertas de salir.

De ese modo, mientras sigan estos cupos llenos, Boca Juniors no podría hacer un acercamiento formal con Byron Castillo, aunque se esperaría en los próximos meses poder analizar propuestas de los extranjeros que están en el cuadro Xeneize y así poder liberar el cupo de extranjero.

Más de Barcelona SC: El nuevo apodo que CONMEBOL le dió al Kitu Díaz por su asombroso partido en Libertadores

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo y sus grandes actuaciones han logrado llamar la atención de un equipo como Boca Juniors. El pase del jugador está tasado en casi 2 MDD según el portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: El jugador que pide titularidad en Barcelona SC, mandando un contundente mensaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia