Liga Pro A

Liga de Quito: La reacción de Pedro Pablo Perlaza ante la descarga de Esteban Paz por su bajo rendimiento

Por David Alomoto

Pedro Pablo Perlaza no está en su mejor nivel y para Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se debe a que cambió porque Boca Juniors lo buscó meses atrás como un posible refuerzo

Pedro Pablo Perlaza no está en su mejor nivel y para Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se debe a que cambió porque Boca Juniors lo buscó meses atrás como un posible refuerzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está intentando no despegarse de los líderes en el campeonato ecuatoriano, así como peleando para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. En medio de este presionado panorama, Esteban Paz habló sobre el mal momento que vive Pedro Pablo Perlaza en su nivel futbolístico.

Y es que para el directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, manifestó en los micrófonos de Área Deportiva que: "Desde que fue a la selección y le dijeron que Boca Juniors lo pretendía, este muchacho cambio. Nosotros no podemos solventar problemas personales. El equipo está al día".

Esto se debió a un juicio de alimentos que tiene pendiente Pedro Pablo Perlaza con su ex pareja, y con una cantidad que llegaría a los 17 mil dólares, según comentó Nikolai Moreno quien representa legalmente al jugador. Ahora, la reacción del jugador en los entrenamientos de Liga de Quito no ha influido.

Así lo explicó el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, quien se refirió al tema de Pedro Pablo Perlaza. Al respecto, en entrevista con radio Área Deportiva, dijo que Pedro Pablo Perlaza está cómodo en Liga de Quito y sobre todo bastante tranquilo como para afrontar los torneos que le vienen a la institución.

Pese a todo el entramado en el que está inmiscuido Pedro Pablo Perlaza, su reacción no ha sido más que seguir entrenando y, tal parece, dejando todo en manos de su abogado. Ahora, habrá que esperar a que el lateral derecho suba su nivel y sea el aporte de temporadas pasadas.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Las tres razones por las que José Francisco Cevallos es el fichaje ideal para la "U"

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en el mercado de valores

Pedro Pablo Perlaza, quien está atravesando por un bajón en Liga de Quito, además de problemas legales en el tema personal, tiene un costo de 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Con Liga de Quito levantó la Copa Libertadores, jugó contra Cristiano Ronaldo y hoy gana 1000 dólares en su nuevo trabajo


Más noticias