Liga Pro A

Liga de Quito: Las tres razones por las que José Francisco Cevallos es el fichaje ideal para la "U"

José Francisco Cevallos Jr estaría en la órbita de Liga de Quito

Por Javier Soledispa

José Francisco Cevallos Jr estaría en la órbita de Liga de Quito
José Francisco Cevallos Jr estaría en la órbita de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, atraviesa un gran momento futbolístico, al aparecer el estratega Ismael Rescalvo, encontró el esquema perfecto para el funcionamiento ideal del equipo. Los azules, actualmente son líderes de su grupo en la Copa Sudamericana y en la Liga Pro. Sin embargo, uno de los más perjudicados con el buen rendimiento del "Bombillo", fue José Francisco Cevallos Jr, ya que perdió completamente el rol principal en el equipo. Por esta razón, se rumora que el "Pancho", podría salir del equipo.

Uno de los combinados más opcionados para contar con los servicios de José Francisco Cevallos Jr, es Liga de Quito ya que el jugador y la directiva mantienen buenas relaciones, esto gracias a que el mediocampista tuvo un paso muy bueno por las filas del club universitario. A continuación analizaremos tres razones por las que el "Pancho Jr" sería el fichaje ideal para los "Albos":

* Pablo Repetto, utiliza una formación muy marcada en la que utiliza un enganche natural. Tras la salida de Junio Sornoza, se esperaba que Johan Julio, sea el nuevo "10" de la "U". Lastimosamente hasta el momento Julio, demostró que esa no es su posición y si el estratega uruguayo, quiere utilizar esta alineación, obligatoriamente debe fichar a un jugador en esa posición, por lo que el perfil de José Francisco Cevallos Jr, encaja a la perfección.

* José Francisco Cevallos Jr, es un jugador que no necesita tiempo de adaptación como otros jugadores extranjeros, un claro ejemplo es Juan Cruz Kaprof. El "Pancho", está totalmente acostumbrado a jugar en cualquier estadio del país, incluso en la altura, algo que pocos jugadores pueden hacer con facilidad. Jugando para Emelec, demostró que puede jugar con facilidad en cualquier escenario deportivo con altura.

* Por último estaría el factor económico y la facilidad de negociación, ya que como es del conocimiento de todos, Liga de Quito, atraviesa una fuerte crisis y no se puede dar el lujo de realizar costosos fichajes. Por esta razón la incorporación del "Pancho" sería viable, ya que al no tener un papel protagónico en la plantilla de Emelec, la directiva del "Bombillo", estaría dispuesta a prestar al jugador o a su vez negociar una transferencia total de su pase.


Más noticias