Emelec

Llenó de copas las vitrinas de Emelec, fue el mejor del Ecuador en su puesto y ahora cobra 13 mil en su equipo

Uno de los jugadores que le dio tantas alegrías a Emelec, celebrando varios títulos ahora trata de sobresalir en su equipo, en el plano internacional
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:59

Emelec logró tener una época dorada hace poco, consiguiendo un Tricampeonato (2013, 2014 y 2015) y dejando a varios jugadores en la historia grande, como es el caso de John Narváez. Luego de su paso por el cuadro eléctrico tuvo una experiencia en Perú y actualmente está probando suerte en Deportes Tolima de Colombia.

Hace poco, John Narváez dio una entrevista para Play FM 95.3, y recordó su paso por el cuadro guayaquileño. "Yo sé que Emelec me dio mucho para mi. Me obsequió un tricampeonato y algunos me ven como leyenda. Me quedo con el partido ante Barcelona cuando llegó Denis Stracqualursi y anotó dos goles. Ahí yo asistí para los tres puntos".

John Narávez logró hacer carrera en Colombia, luego de su tricampeonato con Emelec - Foto Deportes Tolima

Además, entre sus confidencias, John Narváez comentó el nacimiento de su apodo. "Yo me creía Rio Ferdinand y un compañero me dijo que yo no llego ni a charco. Por eso me dicen 'charquito' desde ahí". Actualmente, el defensor ecuatoriano juega para Deportes Tolima de Colombia.

En la Liga BetPlay de Colombia, John Narváez y Deportes Tolima marchan quintos en el tablero general y esperan seguir escalando posiciones. El ecuatoriano, quien fue elegido el Mejor defensa de Serie A en la temporada 2014, tendría aspiraciones de volver a la selección y por ello trabaja diariamente.

Más de Emelec: Emelec reveló la situación médica de Facundo Barceló y Bryan Carabalí

El salario que llegaría a tener John Narváez en Deportes Tolima de Colombia

John Narváez se ha logrado afianzar en la defensa de Deportes Tolima, que por ahora da pelea en la liga colombiana. El ecuatoriano según Futbolred cobraría cerca de 13 mil dólares mensuales, fuera de primas y premios.

Más de Emelec: Emelec pediría a uno de los consentidos de Pablo Repetto por José Francisco Cevallos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias