Gonzalo Plata

No pagarían los 50 MDE: Revelan lo que estaría dispuesto a desembolsar Granada por Gonzalo Plata

Gonzalo Plata entró en la órbita de Granada, que actúa en la liga española, y aunque el costo de salida del ecuatoriano es de 50 MDE, conoce lo que desearían pagar
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:29

Gonzalo Plata es uno de los jugadores más destacados en este último tiempo y con la selección ecuatoriana llamó la atención de varios equipos en Europa; el último de ellos fue Granada que actúa en la liga española y hace poco dio el batacazo ganando al FC Barcelona en el Camp Nou.

Según reveló el portal internacional Marca, el talentoso volante ecuatoriano llamó la atención del Granada que busca variantes en su ataque ante las posibles salidas de jugadores como Alberto Soro o el colombiano Luis Suárez (que justamente suena para reforzar al FC Barcelona en el siguiente mercado de pases).

Gonzalo Plata despertó el interés en España aunque su alta cláusula de salida sería un inconveniente - Foto de Sporting Lisboa

Gonzalo Plata es, según el medio antes referido, un "Protagonista de una brillante temporada en la que ha brillado tanto a nivel nacional como internacional", y Granada quiere hacerse de sus servicios, aunque no pagarían los 50 MDE que pide Sporting Lisboa por el pase del jugador.

Según Bendito Fútbol, cuando Bayern Leverkusen quiso negociar con Sporting Lisboa por Gonzalo Plata solamente aceptan una venta definitiva y este postura, tal parece, no ha cambiado pues su pase de salida sigue igual. Ahora los españoles estarían dispuestos a pagar menos debido a la falta de ingresos en este último tiempo por falta de ingresos por taquilla.

Aunque se desconoce exactamente el monto que tiene pensado desembolsar, en primera instancia, Granada, medios españoles especulan que podrían alcanzar a pagar entre 30 hasta 37 millones de euros. De momento no hay una parte oficial que desmienta o verifique dicha información y en las próximas semanas podría haber un desenlace.

Más de ecuatorianos por el mundo: La única condición de Boca Juniors para fichar a Byron Castillo

El salario que tendría Gonzalo Plata en Sporting Lisboa

Gonzalo Plata, según información de A Bola, cuando llegó a Sporting Lisboa causó gran expectativa por lo que ganaba aproximadamente 40 mil dólares mensuales.

Más de ecuatorianos por el mundo: Joffre Guerrón cumple 36 años y te contamos que hace ahora el campeón de América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias