Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza con grandes probabilidades de ir preso

Por Javier Soledispa

Pedro Pablo Perlaza tiene fuertes problemas legales que lo llevarían a la cárcel

Pedro Pablo Perlaza tiene fuertes problemas legales que lo llevarían a la cárcel

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres que más generó noticias en los últimos días en Liga de Quito, es Pedro Pablo Perlaza. Más allá de su rendimiento futbolístico, "PPP", afronta problemas personales que está afectando psicológicamente al jugador de la "U". Incluso el presidente Esteban Paz, manifestó que se le realizó un adelanto de sus honorarios, con tal de que el futbolista esté tranquilo.

Pero al parecer esto no le alcanza a Pedro Pablo Perlaza, para cubrir sus gastos y obligaciones. Por esta razón estaría buscando urgentemente salir al exterior y llegar a un club del exterior que le pueda pagar un sueldo mayor al que actualmente recibe en la "U". Esteban Paz, confesó esta situación y reveló que Perlaza, tiene su mente en otro lado y esto está afectando directamente a su rendimiento con la Liga de Quito.

En un entrevista para el medio Área Deportiva, manifestó: “Si se queja por dinero, no entiendo. Desde que se fue a ‘La Tri’ y le dijeron que Boca Juniors lo pretendía, este muchacho cambió. Nosotros no podemos solventar problemas personales”. Con esto dejó claro que por cuestión de dinero no se debe la mala disposición de "PPP", si no que al parecer el jugador quiere salir de Liga de Quito, lo antes posible. Según Esteban Paz, Pedro Pablo Perlaza, está exigiendo mucho para lo que está jugando.

Pero los problemas de Pedro Pablo Perlaza, no terminan ahí ya que el abogado que lleva su problema de juicio de alimentos, habló con la prensa y manifestó que si se sigue con esta clase de inconvenientes y no se solucionan lo antes posible "PPP", podría ir a la cárcel: "En el tema de alimentos la probabilidades de que se vaya preso es el 15%". Lo cierto es que este fin de mes la parte demandante, tendrá que descontar del salario de Perlaza una gran suma y si esto no sucede se podría aplicar el proceso de detención.

 

Pedro Pablo Perlaza o Ángelo Preciado, ¿Quién se quedaría fuera de la "Tri" si convocan a Byron Castillo?

En la banda derecha de la "Tri", se encuentran Ángelo Preciado y Pedro Pablo Perlaza. Por esta razón para que Byron Castillo, entre en la convocatoria uno de ellos deberá quedar fuera. El más indicado sería Perlaza, ya que Preciado, es el titular y además atraviesa un gran momento futbolístico en su club el Genk de Bélgica. Por su parte los hinchas de la "Tri", se manifestaron a través de redes sociales y consideran que Byron Castillo, sería un gran aporte. Además mencionaron que se acoplaría al esquema táctico que propone el "profe" Gustavo Alfaro.


Más noticias