Liga Pro A

Pedro Pablo Perlaza no puede salir del país y se revela porque su cabeza está en otro lado y no en Liga de Quito

Por Martín Buitron

Pedro Pablo Perlaza mantiene sus problemas legales que lo apartan de su mejor momento futbolístico

Pedro Pablo Perlaza mantiene sus problemas legales que lo apartan de su mejor momento futbolístico

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito jugó su segundo partido por la Copa Libertadores 2021 en búsqueda de un cupo para los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021.  El equipo comandado por Pablo Repetto busca encaminar su fútbol y resolver los problemas que los ha tenido como foco de las críticas. 

El equipo comandado por Pablo Repetto no ha encontrado la manera correcta de desarrollar su fútbol con un equipo que cuenta con muchas variantes tácticas. Liga de Quito jugó un partido muy complicado en dónde Vélez dominó gran parte del juego; sin embargo, no tuvo profundidad en ataque y efectividad al momento de convertir los goles. 

En el segundo tiempo Liga de Quito mejoró su juego gracias a variantes en el esquema táctico planteado por Repetto; el cual utilizó una línea de tres para mejorar el ataque de la "U" con la incorporación de Ayala y Perlaza como carrileros en ataque; sin embargo, Perlaza no cumplió con las expectativas. 

El día de hoy, jueves 29 de abril de 2021 se conoció un motivo por el cual Perlaza puede estar alejado de su mejor estado. Sus problemas legales con la pensión de alimentos que lo impidió viajar a Brasil el año anterior habría vuelto a complicar la situación del jugador; ahora Perlaza tiene dinero adeudado con Liga de Quito y cuentas para pagar con sus responsabilidades legales. 

 


Más noticias