Pablo Repetto

¿Quiénes irán a la banca? Pablo Repetto reconoció que Liga de Quito necesita un cambio urgente

Pablo Repetto habló sobre el momento de Liga de Quito y aunque intentó justificar los empates que ha tenido en el campeonato ecuatoriano, dijo que hará cambios
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:55

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló para los micrófonos de Área Deportiva donde reconoció que: "No jugar el fin de semana nos ayudó para el partido contra Vélez, ahora tenemos que jugar este fin de semana y después pensaremos en Flamengo, intentaremos buscar los 3 puntos”.

Con respecto a los cambios que haría, Pablo Repetto explicó: “Siempre hemos pensado en cambiar el esquema, hay que poner muchas cosas en la balanza para tomar decisiones, no es que las tomamos porque se nos ocurre en ese momento, a veces sale bien, a veces no”.

Pablo Repetto habló de los posibles cambios de Liga de Quito - Foto de API

Basados en las declaraciones y con varios puntos débiles que ha mostrado el equipo de Pablo Repetto, no sería nada descabellado que prescinda para el siguiente compromiso de jugadores como Franklin Guerra o Pedro Pablo Perlaza, para dar opción a otros elementos, aunque, como aclaró el DT primero analiza las posibilidades.

Para finalizar, sobre el tema de Pedro Pablo Perlaza, mencionó: “Temas personales no se si es de ahora, no estoy enterado de nada y no me voy a guiar por rumores, acá (Pedro Pablo) Perlaza se siente cómodo, estamos tranquilos”.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Liga de Quito podría perder su estadio ante la comisión de fútbol

Conozca los próximos rivales que tendrá Liga de Quito en el torneo nacional

Liga de Quito esperará recomponerse de los empates que tiene en el torneo nacional, por lo que jugará a ganar Macará, Independiente del Valle y Aucas.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: La reacción de Pedro Pablo Perlaza ante la descarga de Esteban Paz por su bajo rendimiento

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia